María Teresa Campos

Los cuatro “irrecuperables” en la relación Bigote-Mª Teresa Campos

El humorista utiliza su estado de whatsapp para mandar “mensajes cifrados”

Dos años de noviazgo. Tras semanas de rumores María Teresa Campos y Bigote Arrocet confirmaron su relación de manera pública en agosto de 2014
Dos años de noviazgo. Tras semanas de rumores María Teresa Campos y Bigote Arrocet confirmaron su relación de manera pública en agosto de 2014larazon

Juega al despiste, no habla con los medios pero manda mensajes difíciles de descifrar. El último desde su perfil de whatsapp. Edmundo Arrocet desconcierta a propios y extraños con frases con segundas intenciones no descubiertas de momento: "hay cuatro cosas que no se pueden recuperar, la piedra… una vez lanzada, la palabra… una vez dicha, la ocasión… una vez perdida, y el tiempo…una vez desperdiciado”.

En un alarde de “descodificación suprema”, podría dar a entender que la piedra se referiría al mensaje de ruptura enviado por Whatsapp a Mª Teresa Campos, las frases, a las que se cruzaron los dos en su última discusión antes de separarse, la ocasión, a su negativa de enfrentarse cara a cara con la Campos cuando ésta le pidió que se vieran para aclarar la situación, y el tiempo, a lo que se están perdiendo ambos con este desenlace que les ha distanciado sentimental y geográficamente.

El humorista es un hombre imprevisible, que tiene despistados hasta a sus amigos más cercanos, que le reprochan que ni tan siquiera conteste a sus llamadas telefónicas. Ese secretismo total con su entorno de amistades, no le gusta a nadie. Pero él, fiel a su filosofía del “pájaro libre e independiente” no está por la labor de dar explicaciones a casi nadie.