Gente
Relojes de lujo que solo pueden lucir millonarios como el Rey Mohamed VI
Joyas, que superan el millón de dólares, solo al alcance de unos pocos bolsillos
El Rey Mohamed VI ha sido víctima de un robo millonario de joyas en su palacio de Marrakech, a manos de una exempleada, un responsable de seguridad y varios joyeros, acusados todos ellos de pertenecer a banda criminal; tal y como informaron ayer varios medios marroquíes.
Se trata concretamente de varias piezas de una importante colección de relojes de lujo que posee el Rey de Marruecos, un tesoro al alcance de muy pocos bolsillos. Y es que según la revista Forbes, la fortuna de Mohamed VI está estimada en 2.100 millones de dólares, lo que le convierte en uno de los hombres más ricos de África.
El año pasado, tras una aparición pública de Mohamed VI, pudimos ver al monarca lucir en su muñeca un reloj valorado en más de un millón de euros. Una cifra que escandalizó al país y convirtió al Rey en trending topic en Marruecos.
Concretamente se trata del modelo 5980/1400G fabricado por la casa suiza Patek Philippe: Tiene una pulsera de oro blanco de 18 quilates, y entre la esfera y la pulsera contiene 893 diamantes que pesan 4,468 quilates, además de otros 182 diamantes de tipo “baguette” por un peso de 15,46 quilates. El precio total de esta joya asciende a los 1,2 millones de dólares.
Pero no solo el Rey de Marruecos posee joyas millonarias, son varios los famosos que lucen relojes de valor incalculable.
Pharrell Williams dejó con la boca abierta a todos los presentes durante la gala de los Oscars en 2017, gracias a su reloj Richard Mille RM056 Tourbillon en Zafiro, valorado en 1.650.000,00 dólares.
Otro de los amantes de este tipo de joyas es Cristiano Ronaldo. El astro de balón asistió a la gala de los premios EMAs 2019 de MTV con un exclusivo Franck Muller Round Tourbillon Invisible, engastado con diamantes y rubíes talla baguette. Su precio asciende a 1,5 millones de dólares.
El cantante Nick Jonas acudió a la 77ª edición de los Golden Globes Awards luciendo un reloj de la marca Bulgari en oro blanco de 18 quilates totalmente engastado con un total de 1171 diamantes de talla baguette. Una pieza de coleccionista valorada en un precio aproximado de 1.000.000 de dólares.
El diseñador de moda italiano y fundador de la marca Valentino, ValentinoGaravani, fue descubierto con un modelo de Jacob and Co Royal en oro rosa de 18 quilates, engastado con 344 diamantes talla baguette. Una edición limitada de 18 piezas y con un precio de 1.000.000,00 dólares.
El artista puertorriqueño Ozuna tampoco se queda atrás y pudimos ver en su muñeca un Patek Philippe Nautilus “Phoenix” 5720/2G-001 de oro blanco engastado con diamantes y un pájaro esmaltado también llamado “Phoenix” en la esfera completa de diamantes pavé. Una joya con un precio a su altura: 500.000 dolares.
Kylie Jenner, caracterizada también por llevar un tren de vida solo al alcance de unos pocos, lució recientemente un reloj de la misma marca Patek Philippe valorado en, ni más ni menos que, 198.575 dólares; un modelo algo más modesto que el resto. El reloj cuenta con un total de 254 diamantes repartidos entre el bisel, la esfera, las agujas y los marcadores de hora.
✕
Accede a tu cuenta para comentar