Cargando...

Gente

Enrique Iglesias y Anna Kournikova pueden estar esperando su tercer hijo

Un periodista aseguró que la ex tenista se encuentra en avanzado estado de gestación

Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían estar esperando a su primer hijo larazon

Enrique Iglesias y Anna Kournikova siempre han intentado mantener sus vidas de la manera más privada posible, sin desvelar demasiados detalles sobre su relación y con la intención de pasar desapercibidos a pesar de ser dos figuras públicas. Esta filosofía no cambió cuando aumentaron la familia en 2017. De hecho, el anuncio del nacimiento de sus hijos, Nicholas y Lucy, fue totalmente inesperado.

Y ahora, parece ser que la historia ha vuelto a repetirse y que ambos se resisten a publicar la buena noticia. Según se ha contado en el programa de Telemundo ‘Suelta la sopa’, Kournikova estaría en un estado de gestación muy avanzado para traer al mundo al que sería su tercer bebé, según le confirmaron personas cercanas a la pareja. “Puedo informar de que no está embarazada, que está embarazadísima”, aseguró el periodista Lucho Borrego.

Con sus antecedentes, es improbable que la pareja lo desmienta o lo confirme, por lo que habrá que esperar hasta marzo o abril, fechas estimadas por Borrego para producirse el alumbramiento. De momento, en las redes sociales ninguno de los dos da pistas al respecto, por lo que la duda del rumor todavía circula.

Nicholas y Lucy, habituales en sus redes sociales

Quienes sí son los protagonistas de su Instagram son los pequeños, que habitualmente aparecen en los respectivos perfiles de sus padres, lo que hace que se pueda ir siguiendo su crecimiento y cómo los dos van desarrollando sus propias personalidades. El interés de los medios por ellos es grande, pero sus progenitores no dudan en proteger su intimidad ante cualquier filtración.

La relación entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova está totalmente consolidada, y a pesar de que muchos detractores no apostaban por su buen funcionamiento, 19 años juntos han terminado confirmando que su amor es fuerte. Con dos hijos que son su primera prioridad, parece que ahora han decidido aumentar la descendencia y traer a un tercero para completar la familia, que se erige como irrompible.

Cargando...