Gente

Rocío Carrasco veta las preguntas personales en la presentación del musical sobre Rocío Jurado

Con el espectáculo “Que no daría yo por ser Rocío Jurado” Rocío Carrasco quiere homenajear a su madre, que sigue muy presente en su vida y en su corazón

Imagen de Archivo de la cantante Rocío Jurado
Imagen de Archivo de la cantante Rocío Juradolarazon

No asiste junto a su familia a los homenajes que durante años se llevan organizando en honor de “la más grande”, para eso ya monta los suyos. Y es que Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, presentarán este viernes 31 un musical muy especial: “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado". Un proyecto creado por la antaño Rociito para recordar a los que la critican, que su madre sigue muy presente en su vida y en su corazón. La protagonista absoluta del espectáculo es la cantante Anabel Dueñas, una de las artistas que mejor interpretan en nuestro país las canciones de la Jurado, y que es amiga íntima de Carrasco y Albiac.

En la convocatoria de prensa del musical se anuncia como “la historia de la más grande como jamás la habían cantado”, y se advierte a los periodistas que acudan el viernes al acto que “podrán hacer preguntas relativas a la gira y al espectáculo”. Nada más, las cuestiones familiares no se permitirán, y menos ahondar en el desgraciado asunto de los desafueros y distanciamientos de Rociito con sus familiares.

Uno de los morbos de esta comparecencia es ver si Carrasco ha mejorado su aspecto físico, que aparecía un tanto “deteriorado” en los últimos tiempos. Esperemos que este nuevo proyecto tributo a su madre le devuelva la ilusión y el sosiego.