Amazon Prime Day 2025

Opinión
Leo: «El Partido ya se mete en tu cama». Se refiere Arcadi Espada al proyecto del Apolo de la Moncloa de expulsar del Paraíso Terrenal sanchista a todo Adán que pague por mantener relaciones sexuales. Y no vale echarle la culpa a la manzana ni a la serpiente tentadora: puteros fuera.
Comenta Arcadi que esta es una medida sin precedentes en las democracias donde la prostitución es legal, que persigue la politización total de la vida: el Partido ya se mete en tu cama, remata. De ahí el título de esta columna, más bien metafórico, porque si de verdad se metieran en mi cama no encontrarían más que absoluta soledad, pena, penita, pena y plegarias no atendidas, que diría Truman Capote.
Tuve mi tiempo, y fue gozoso, incluso salpicado de rumores de encamamiento con famosas actrices, lo que me daba prestigio y enemigos, pero ahora soy un desierto sexual sin palmeras para un modesto oasis. Por si llegaran a meterse en mi lecho, quiero dejar claro que prefiero a Cayetana Álvarez de Toledo que al Apolo de la Moncloa, por apolíneo que sea y guste tanto a las nenas y a los gais como la Valeri Cuéllar, la chica trans, a Ábalos. Cayetana es culta y bella, y en el caso más que probable de que yo no funcionara, siempre podríamos mantener amenas charlas sobre sexo y política, jugando a madame de Staël y Voltaire. Ábalos ha dicho una frase para la historia erótico-festiva del país: «En este país, es más delito follar que robar».
A la espera de lo que el Manual de Decencia de Núñez Feijóo pueda alterar mi sentido de la moral, parece que aún es pecado robar aunque sea para follar. Pero qué importa pecar, sanchistas todos, si al final os amnistiará Pumpido en el Juicio Final.
Amazon Prime Day 2025