Gente

Varapalo judicial para Ivonne Reyes: no podrá sentar en el banquillo a Eva Zaldívar y Andrea Navarro

Ivonne había emprendido en 2018 un procedimiento judicial por lo penal para reclamar la vulneración de los derechos de su hijo Alejandro

La venezolana pierde por segunda vez dos recursos que ha interpuesto a la ex de Pepe Navarro y a Andrea Navarro, la hija mayor del presentador. El auto de la Audiencia Provincial de Madrid termina desestimando la apelación de Ivonney su hijo y lo deja claro: ya no cabe recurso alguno.

Ivonne había emprendido en 2018 un procedimiento judicial por lo penal para reclamar la vulneración de los derechos de su hijo Alejandro, por parte de su hermana Andrea Navarro y la madre de esta, Eva Zaldívar. Según argumentaban los letrados de Reyes y su hijo, la forma de obtener el ADN, de un tenedor abandonado usado por el entonces menor, había sido ilegítima y se ha había hecho sin autorización judicial. Es más, se alegaba que se había vulnerado la intimidad y la integridad física y moral del niño.

Aquella prueba obtenida por un detective privado, supuso una baza más para un procedimiento que había iniciado Andrea Navarro, en el que pretendía reclamar sus derechos frente a una resolución en la que se dictó; por no someterse su padre, Pepe Navarro, a una prueba de ADN, que Alejandro era hijo biológico del presentador e Ivonne Reyes. Por entonces, Andrea argumentaba haber apelado por sus derechos al verse perjudicados sus intereses y derechos.

Pues bien, según el juez, no hay ningún tipo de vulneración por parte del detective que obtuvo el tenedor con muestras biológicas, porque éste había sido abandonado en el comedor donde Alejandro había estado minutos antes. Además, no se trata de un efecto personal, bien o inmueble, mercancía u objeto personal.

Por otro lado Ivonne también acusó de un delito de estafa procesal cosa que tampoco podría ser juzgada al no haber estado basado el proceso en hechos o datos falsos.

Así las cosas, Ivonne se queda KO ante el juezy se da por cerrado el proceso.