Gente

Jorge Javier Vázquez se sincera: “Con Rubén (‘La isla de las tentaciones’) solo me acostaría una vez”

El presentador desvela que no se cree el papel adoptado por el nuevo “tronista” para conseguir un puesto en televisión

Rubén Sánchez y Jorge Javier Vázquez
Rubén Sánchez y Jorge Javier Vázquezlarazon

Jorge Javier Vázquez siempre se ha caracterizado por no callarse nada, ni siquiera aquello relacionado con sus preferencias sexuales o sus propios amoríos. Por ello, en su último blog en la revista “Lecturas” no ha dudado en dar la visión que tiene sobre el personaje televisivo creado alrededor de Rubén Sánchez, la tentación de Fani que finalmente le dio plantón en la última gala. Y, de paso, ha desvelado la atracción que él mismo siente hacia el joven.

El presentador comenzaba definiendo a Rubén, nuevo “tronista” de un conocido programa de Mediaset, como “el nuevo Miguel Ángel Silvestre versión ‘reality’ cañero”, y resaltaba lo impresionado que quedó al verlo por su altura. “Me dice mi madre: ‘Vaya cara de pillo tiene’. Y no se equivoca, porque aunque lo intenta disimular con una sonrisa aparentemente angelical, Rubén pertenece al grupo de los ‘canelita fina tirando a canallas’. Vamos, la perdición de las nenas”.

Rubén se ha convertido en el concursante más deseado de "La isla de las tentaciones"
Rubén se ha convertido en el concursante más deseado de "La isla de las tentaciones"larazon@iamrubosanchez

Vázquez afirma que el ex futbolista “ha adoptado una postura inteligente” al optar por refugiarse “en el papel de cándido”, algo que tiene claro que no es: “Ni tímido ni vergonzoso”. Para él, si Rubén hubiese adquirido el papel de chulo, su físico lo habría convertido en “carne de cañón, en aspirante a tonto del bote, en la nadería más absoluta”.

Eso sí, pese a todo, Jorge Javier confiesa su atracción: “Yo solo me acostaría con él una vez. Creo”, matizaba, confirmando su opinión de que no es quien dice ser: “Se ha agarrado al rol de hombre desvalido y le está funcionando. Si se lo sabe trabajar, la cosa le puede durar un tiempo prudencial, pero no tengo muy claro si va a ser capaz de tapar durante mucho lo que en realidad es: uno de esos jovenes a los que la vida siempre les acaba sonriendo”.