Gente

María Teresa Campos “suspende” las citas con Emilio Javier

La presentadora ha considerado que es mejor no quedar con Emilio para no alimentar los rumores de su relación

Emilio Javier Gómez Plaza y María Teresa Campos
Emilio Javier Gómez Plaza y María Teresa CamposlarazonInstagram

El agobio mediático y la desinformación le ha pasado factura a la amistad de María Teresa Campos y Emilio Javier. La comunicadora está harta de que los paparazzis le sigan a todas partes y, según me cuenta una de sus amigas, “ha considerado que es mejor no quedar con Emilio. Porque, además, se han dicho muchas mentiras y no tiene intención de alimentar los rumores de que, entre ellos, existe algo más que una pura y simple amistad. Fue Meli, una de sus íntimas, quien les presentó en un acto social, y lo dos se caen muy bien. Pero nada más. Es cierto lo que publicaste en La Razón sobre que Emilio vive bajo el mismo techo que su ex esposa Encarna, en un amplio chalet de la zona de Herrera Oria. Y creo que tiene otro muy cerca, en la calle La Masó. Teresa todavía se está recuperando del fracaso sentimental con Edmundo Arrocet, no resulta fácil olvidar lo ocurrido en seis años de tu vida. Porque no todo habrá sido malo, ¿no? Comprenderás que, ahora mismo, no tiene ganas de meterse en nuevos amores. Ni le hace falta ni lo desea. Prefiere centrarse en su familia y en pensar en futuros proyectos profesionales. Y Emilio no pasa de ser un amigo, te lo aseguro”.

Edmundo se encuentra fuera de España, viajó la semana pasada a Panamá, donde parece ser que tiene algunos intereses económicos. Mejor estar fuera que seguir en Madrid expuesto a las preguntas de los reporteros. Todavía se sigue especulando con que nos sorprenderá no muy tarde con una exclusiva bien pagada. Pero nadie espera que arremeta contra su ex Teresita, aunque no hay que descartar que conteste a su hija pequeña, Carmen Borrego, que no habló bien de él en su última entrevista en su revista de cabecera.

La Campos se siente muy molesta, indica la fuente anterior, “porque ya no puede quedar ni con amigos, porque enseguida le montan un romance. Y le ha hecho mucha gracia saber que Gema Serrano, la íntima amiga de Edmundo, lo sea también de Emilio Javier, incluso que trabajen juntos en la radio. Es gracioso que mantenga amistad con los dos…”.

Gema es también buena amiga de la ex mujer y las tres hijas del veterano hombre de radio y vive a tan solo unas manzanas del chalet de Emilio, con el que colabora en el programa ‘Saludable’, de la Inter.