Gente

Una actriz de ‘La Casa de Papel’ da positivo en coronavirus

Itziar Ituño, la actriz que da vida a la inspectora Raquel Murillo, ha confirmado su caso a través de Instagram

El reparto de la tercera temporada de 'La casa de papel'
El reparto de la tercera temporada de 'La casa de papel'larazon

Hemos podido ver cómo los actores de la serie de éxito de Netflix se encontraban pasando la cuarentena en sus respectivas casas, pero no esperábamos conocer un caso positivo de coronavirus en ‘La Casa de Papel’. Itziar Ituño, la actriz que da vida a la inspectora Raquel Murillo, ha confirmado su caso a través de las redes sociales:

“¡Hola a todos! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y súper peligroso para la gente que está más débil. Ésto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar ésto, por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. ¡Es tiempo de solidaridad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. ¡Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá! Cuidaros mucho”.

Mediante este mensaje y una foto, en la que se puede ver a Itziar sonriente, la actriz ha querido tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud y a la vez, concienciar sobre el problema que estamos atravesando en todo el planeta debido a esta pandemia.

Al parecer la actriz vasca se encontraba grabando una nueva serie de ETB, 'Alardea, cuando comenzó a sentir los síntomas propios de este nuevo virus. Razón por la que tuvieron que interrumpir el rodaje y confinarse en casa para pasar al cuarentena ante el positivo de Itziar.

Los más de dos millones y medio de seguidores de “Raquel Murillo”, le han mandado mensajes de ánimo y esperan la pronta recuperación de la protagonista de ‘La Casa de Papel’, que estrenará su cuarta temporada el 3 de abril en Netflix.