Paco Arévalo confiesa que su hija Nuria sufre un cáncer

“Mi hija Nuria, mi tesoro acaba de llegar de su sesión de quimioterapia. Como siempre sonriendo y me dice ‘papá manda un beso a toda España de mi parte", ha escrito en Instagram

Son épocas de malas noticias y de preocupación por culpa de la grave crisis sanitaria que atraviesa España a causa del coronavirus, pero el humorista Paco Arévalo ha tenido que sumar un nuevo disgusto que está afrontando como mejor sabe y su mejor arma: el humor. El veterano humorista ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una imagen con su hija Nuria, desvelando que la joven sufre de cáncer.

Mi hija Nuria, mi tesoro acaba de llegar de su sesión de quimioterapia. Como siempre sonriendo y me dice ‘papá manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y que los quiero mucho’”, ha escrito Arévalo. Junto a sus palabras ha compartido una imagen de lo más cariñosa de ambos, en la que se les puede ver con una enorme sonrisa, la actitud con la que están afrontando esta enfermedad.

Desde que su esposa falleciera en 2015, su hija Nuria se ha convertido en su mejor apoyo y demuestran por redes sociales que están de lo más unidos. La joven sufre desde que nació el síndrome de Williams, a lo que se suma ahora esta complicada enfermedad, pero nada consigue borrarles la sonrisa del rostro ni siquiera en confinamiento.