Gente

Sebastián Yatra y Tini Stoessel han roto

La pareja que presumía de su amor en redes sociales, ha publicado la triste noticia mediante un tuit

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel@sebastianyatraInstagram

La noticia ha pillado por sorpresa a los fans de la pareja, ya que Sebastián Yatra y Tini Stoessel eran uno de los romances más envidiados del panorama musical. Ambos presumían de su amor en redes sociales y parecía que todo iba viento en popa, incluso se dedicaban canciones que componían ellos mismos. Pero al parecer, la relación no estaba tan consolidada como parecía.

La encargada de confirmar la ruptura ha sido la misma Tini, que a través de su Twitter ha publicado un comunicado en el que desvelaba la noticia: "Hola. Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos”, ha sentenciado.

Por su parte y posteriormente, Sebastián Yatra ha publicado el mismo mensaje que su expareja.

Aunque por el momento se desconocen los verdaderos motivos de la ruptura, los fans de la pareja tendrán que conformarse con los videoclips de ‘Cristina’ y ‘Oye’, en los que el amor entre Sebastián y Tini quedará guardado para el recuerdo.