Gente

Kiko Rivera agradece a Irene los seis años que llevan juntos

El DJ asegura que su mujer es la pieza que le faltaba para alcanzar la felicidad plena.

Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosaleslarazon

El hijo de Isabel Pantoja ha querido agradecer a Irene Rosales los “6 años en los que hemos reído, peleado, llorado...” con una preciosa dedicatoria en sus redes sociales. Aunque no se casaron hasta octubre de 2016, Kiko Rivera e Irene Rosales comenzaron su relación hace ya seis años y el DJ no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a su mujer la fecha en la que comenzaron su vida en común.

Junto a una fotografía de la pareja reciente, Kiko ha recordado los seis años que hace que conoció a la mujer que consiguió transformar su vida y dotarla de estabilidad. Junto a Irene y sus hijas, Ana y Carlota, ha conseguido formar una preciosa familia y abandonar los malos hábitos que, según reconoció, hicieron de su juventud un auténtico calvario.

“6 años...6 años en los que hemos reído, peleado, llorado-comienza diciendo el hijo de Pantoja a la sevillana_.6 años llenos de buenos momentos y también de momentos muy amargos. Pero sabes que @irenerova24Que no te cambio ni te cambiaré por nadie en esta vida.Gracias por ser la pieza que me faltaba para encontrar la felicidad plena.Feliz aniversario mi vida te amo.❤️❤️❤️❤️”.

El mensaje, al que aún no ha contestado Irene, ha generado infinidad de mensajes de personas conocidas y amigos de la pareja que se han sumado a la felicitación.

Su aniversario coincide con la entrada en la fase 2 en Andalucía, comunidad en la que reside el matrimonio con sus dos hijas, por lo que es posible que para celebrar estos seis años de felicidad, Kiko invite a cenar en un restaurante a su esposa aprovechando que ya es posible hacerlo en Sevilla o incluso, decidan pasar esta fecha tan especial con Isabel Pantoja en Cantora, ahora que también se permiten los desplazamientos para ver a familiares.