Kiko Rivera agradece a Irene los seis años que llevan juntos

El DJ asegura que su mujer es la pieza que le faltaba para alcanzar la felicidad plena.

El hijo de Isabel Pantoja ha querido agradecer a Irene Rosales los “6 años en los que hemos reído, peleado, llorado...” con una preciosa dedicatoria en sus redes sociales. Aunque no se casaron hasta octubre de 2016, Kiko Rivera e Irene Rosales comenzaron su relación hace ya seis años y el DJ no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a su mujer la fecha en la que comenzaron su vida en común.

Junto a una fotografía de la pareja reciente, Kiko ha recordado los seis años que hace que conoció a la mujer que consiguió transformar su vida y dotarla de estabilidad. Junto a Irene y sus hijas, Ana y Carlota, ha conseguido formar una preciosa familia y abandonar los malos hábitos que, según reconoció, hicieron de su juventud un auténtico calvario.

“6 años...6 años en los que hemos reído, peleado, llorado-comienza diciendo el hijo de Pantoja a la sevillana_.6 años llenos de buenos momentos y también de momentos muy amargos. Pero sabes que @irenerova24Que no te cambio ni te cambiaré por nadie en esta vida.Gracias por ser la pieza que me faltaba para encontrar la felicidad plena.Feliz aniversario mi vida te amo.❤️❤️❤️❤️”.

El mensaje, al que aún no ha contestado Irene, ha generado infinidad de mensajes de personas conocidas y amigos de la pareja que se han sumado a la felicitación.

View this post on Instagram

Mi familia ✌🏻 MARCALLAO @marcallao

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Su aniversario coincide con la entrada en la fase 2 en Andalucía, comunidad en la que reside el matrimonio con sus dos hijas, por lo que es posible que para celebrar estos seis años de felicidad, Kiko invite a cenar en un restaurante a su esposa aprovechando que ya es posible hacerlo en Sevilla o incluso, decidan pasar esta fecha tan especial con Isabel Pantoja en Cantora, ahora que también se permiten los desplazamientos para ver a familiares.