
Evento
Carolina de Mónaco, entusiasmada con la exposición de homenaje a su madre, la princesa Grace
Estará disponible en el Palacio del Principe de Mónaco del 5 de julio al 14 de septiembre de 2025

La muerte de Grace Kelly en septiembre de 1982 fue una tragedia nacional en Mónaco. La icónica princesa dejó un legado emocional en sus hijos difícil de superar. Y ahora “resucita” gracias al homenaje en modo exposición que le dedica su familia en el marco de los salones del palacio monegasco en el que pasó una de las etapas más felices de su vida. Se ha elegido el título “Grace#1” y su inauguración tendrá lugar el próximo sábado día 5 de julio. Estará abierta al público en el Palacio del Príncipe hasta el 14 de septiembre.
Su hija Carolina, según nos cuenta Isabel P., una de sus amigas españolas, “está entusiasmada con este proyecto. Recuerda a su madre cada momento de su vida y esta exposición es como si la “resucitara” visualmente. En la muestra hay fotografías muy emblemáticas de distintas etapas vitales de Grace Kelly, objetos personales, joyas, recuerdos muy íntimos e incluso el bolso de Hermes, el Kelly, que fue concebido como un homenaje a la entonces esposa del príncipe Rainiero. Los tres hijos de Grace, Carolina, Estefanía y Alberto, han colaborado con entusiasmo con las dos comisarias de la exposición. Se nota en la elección de los objetos, que definen lo que fue la vida de la princesa en sus facetas como esposa, madre, la mujer en su vida diaria y sus roles oficiales y sus aficiones. Los visitantes van a descubrir a una mujer extraordinaria, muy familiar y extremadamente sensible”.
La muestra está dividida en cuatro zonas temáticas: la juventud de Grace marcada por la libertad en Jamaica, el icono en el mundo de la moda, la madre y esposa abnegada y la mujer aficionada a la fotografía, y la actriz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar