Miguel Bosé llama “macabro y supremacista” a Sánchez por financiar a la fundación de Bill Gates

“La Fundación Bill & Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo”, ha asegurado el cantante español en un tuit

El cantante Miguel Bosé durante un acto en Madrid en 2017.
El cantante Miguel Bosé durante un acto en Madrid en 2017.Gtres

Miguel Bosé ha cargado duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez este martes en Twitter por financiar con 50 millones de euros en la lucha contra el Covid-19 a la Alianza de Vacunas (GAVI), una farmacéutica que según el cantante español es “propiedad de la fundación Bill & Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo”.

“India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades”, ha escrito Miguel Bosé en un tuit adjuntando un vídeo de Sánchez donde habla de la “urgencia” de conseguir una vacuna contra el coronavirus.

El artista español, que actualmente reside en México, ha continuado arremetiendo contra la asociación del fundador de Microsoft. “Bill Gates, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla”, ha puntualizo Bosé.

“A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento. Llevada a cabo esta fase, y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, ha afirmado el músico.

Por último, Bosé finalizó su ataque al Ejecutivo español recordando que es "cómplice“ de este plan “macabro y supremacista”: "Pedro Sánchez “El Salvador”, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía. Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES. #YoSoyLaResistencia”, ha sentenciado el cantante.