Gente

Miguel Bosé contra el gobierno por el coronavirus : “No da la talla”

“Fuerza y aguante” ha escrito en las redes sociales

Las redes sociales son hoy más que nunca el medio por excelencia que muchos famosos emplean para hacer uso de su influencia, tratando de concienciar a la ciudadanía de los riesgos de la propagación de la pandemia.

El último en unirse ha sido el cantante Miguel Bosé, que ayer desde México, anunciaba el fallecimiento de su madre Lucía Bosé. «El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero», ha escrito el artista en su perfil de Instagram junto a una imagen de la Gran Vía vacía.

También el cantante del grupo Taburete, Willy Bárcenas ha denunciado la situación que viven las cárceles a causa de la pandemia, y en concreto la de Soto del Real, en la que cumple condena su padre, ex tesorero del PP, Luis Bárcenas. Según el cantante no tienen guantes, ni mascarillas, ni geles desinfectantes. Tan solo papel higiénico para limpiar las celdas.