Música

Gente

Kase.O se disculpa por sus declaraciones: “El autismo es una reacción alérgica a las vacunas”

El rapero ha emitido un comunicado en el que pide perdón por sus palabras

Javier Ibarra, más conocido como Kase.O, se convirtió en Trending Topic tras pronunciar unas palabras en un directo en Instagram que no gustaron a sus seguidores, y es que el zaragozano aseguraba que "el autismo es una reacción alérgica a las vacunas”. Unas polémicas declaraciones por las que se ha disculpado en público.

“Quiero pediros perdón de corazón, es un tema muy sensible y no puede ser tratado con frivolidad. Lo siento mucho, de corazón”, ha comenzado el vídeo el vocalista de Violadores del Verso.

Tal y como ha afirmado en sus redes sociales, a través de dos videos, sus palabras fueron sacadas de contexto, ya que él simplemente se limitaba a comentar lo que decían en un documental: “Yo estaba hablando de un documental, no es que yo piense o afirme que las vacunas producen autismo. Es como si digo que en una película decían que Hitler es bueno y solo cortamos el trocito que digo que Hitler es bueno”.

"Perdón por haber metido la pata al hablar de un tema que es muy sensible y os afecta a muchas personas. Espero que apreciéis este gesto y solo deciros que lo siento si alguien se ha sentido herido, es solo un comentario a un documental que había visto, lo cual no quita que el daño esté hecho y os hayáis podido sentir heridos”, ha concluído Kase.O.