’La Casa Fuerte’: Piden la expulsión de Oriana Marzoli por su comportamiento

La extronista ha tenido un gesto muy feo con Maite Galdeano

Oriana Marzoli discute con Maite Galdeano
Oriana Marzoli discute con Maite GaldeanoTelecinco

Oriana Marzoli ha vuelto a convertirse en la protagonista indiscutible de esta semana en ‘La Casa Fuerte'. Y es que como no podía ser de otra manera, la extronista ha tenido una discusión muy fuerte con Maite Galdeano que ha sido muy criticada en las redes sociales por las formas que ha tenido. Ya saben que cuando la pareja de Iván González se enfada con alguien, echa fuego por la boca y no sabe controlarse.

Pero, ¿a qué se debe este comportamiento? Fani le comentaba a Oriana que le sentó muy mal que Maite Galdeano fuera a despertarla el día de su cumpleaños con una cazerolada... Esto ha sido suficiente para que Oriana fuera a la piscina con una olla, para dar golpes y molestar a la madre de Sofía Suescun, que se estaba bañando tranquilamente.

La discusión ha empezado a ser más fuerte de lo normal cuando Maite ha empezado a salpicar, desde dentro de la piscina a Marzoli y esta, cogía la olla para tirarle agua. La novia de Iván González se ha cabreado tanto con la madre de Christian Suescun que se tiraba a la piscina con la pierna estirada encima de Maite Galdeano. Esta actitud por parte de Oriana Marzoli ha sido muy criticada en redes sociales, de hecho se ha pedido hasta la expulsión de la concursante por ese gesto tan feo de tirarse encima de ella.