Gente

Fani Carbajo (’La casa fuerte’), ¿ejerció la prostitución?

Anoche, el polígrafo de 'Sábado Deluxe' reveló la verdad

Estefanía Carbajo, concursante de 'La Casa Fuerte'
Estefanía Carbajo, concursante de 'La Casa Fuerte'larazon

Estefanía Carbajo se ha convertido en uno de los personajes mediáticos del momento tras su participación en los realitys ‘La isla de las tentaciones', ‘Supervivientes’ y ahora, ‘La casa fuerte'. Pero además de su paso por los concursos, el pasado y la vida personal de la novia de Christofer sigue en el foco mediático gracias a la guerra familiar que protagonizan en los platós de Telecinco sus dos tías: Maite y Raquel.

Hace tan solo unos días, Raquel desveló que tanto ella como su sobrina habían ejercido laprostitución. Algo que Fani negó tajantemente y aseguró que lo pondría en manos de sus abogados. “No me he prostituido, y si lo hubiese hecho no se me caerían los anillos. He robado para que mi hijo pueda comer y no me escondo de ello, pero no me he prostituido. A ver si me dejan salir mañana mismo para tomar medidas”, decía Fani.

Anoche, las tías de la protagonista se enfrentaron cara a cara a la verdad y se sometieron al “polideluxe” para aclarar esta dura confesión. ¿Cuál fue el veredicto? El polígrafo reveló que Raquel había dicho la verdad cuando aseguró que su sobrina había ejercido la prostitución en un Chalet de Aravaca. Además, la tía explicó en directo que el motivo por el que Estefanía habría recurrido a la prostitución, no sería la necesidad de dinero: “Me dijo ‘si ganas tanto dinero, quiero probar’. Le gusta mucho vivir bien, le gusta mucho el dinero y le gusta mucho aparentar”.

¿Qué dirá Fani al respecto esta vez?