Real Madrid

Gente

Sergio Ramos y Pilar Rubio, recta final del embarazo

La modelo está a punto de dar a luz a su cuarto hijo con el capitán del Real Madrid

Pilar Rubio y Sergio Ramos son habituales en las redes sociales
Pilar Rubio y Sergio Ramos son habituales en las redes socialeslarazon

Pilar Rubio y Sergio Ramos están ya a punto de dar la bienvenida a su cuarto hijo. La modelo está ya en la recta final del embarazo y tanto ella como el jugador verán por fin hecho realidad su sueño de tener una niña en casa.

De momento ninguno de los dos ha confirmado el nombre que pondrán a la pequeña aunque parece que Ginevra y Julieta son las opciones que barajan.

El jueves la familia estaba de celebración al proclamarse el Real Madrid campeón de Liga. Con una bonita imagen del deportista besando el trofeo, la modelo felicitaba al padre de sus hijos, orgullosa. “¡Enhorabuena, mi amor!!¡Campeones de @laliga 🏆!Te lo mereces por todo el trabajo, por toda la entrega y por toda tu dedicación.¡Te queremos!”.

Durante todo el embarazo, Pilar no ha dejado de practicar deporte, compartiendo sus rutinas fitness con sus seguidores en Instagram. También el avance de su gestación con fotos en las que posaba orgullosa luciendo tripita.

“Entiendo el ejercicio físico como una forma de sentirme bien en cuerpo y mente. Como en su día me dijo mi querida @caroline_correia “Si no hay contraindicación médica, el ejercicio físico será un gran aliado de la embarazada en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso. ¿Y por qué? El principal motivo es que el ejercicio físico sensibiliza el músculo a la insulina, usándola como energía durante el ejercicio y evitando de esta manera el aumento de la misma en el torrente sanguíneo, por tanto ayudando a evitar la diabetes y el aumento excesivo de peso.”