Gente
Sara Carbonero y Ana Soria, ¿vecinas en Madrid?
Ambas podrían coincidir en La Finca
De momento es una hipótesis, pero en el futuro podría convertirse en realidad. Iker Casillas y Sara Carbonero son dueños de una amplia parcela en la lujosa urbanización madrileña de La Finca que, mira por donde, se encuentra ubicada en la misma calle y a muy pocos metros del chalet que le están construyendo a Enrique Ponce en la misma zona, la denominada de Los Lagos.
Si el torero y su veinteañera novia, Ana Soria, tomarán la determinación de residir en esa casa cuando formalicen su vida en común, viviendo bajo el mismo techo, se convertirían en vecinos del futbolista, que hoy mismo ha anunciado su retirada definitiva, y la popular periodista.
El matrimonio Casillas Carbonero ya es dueño de otro chalet en esa misma urbanización, el que le compraron a la actriz Lucía Bosch y que está valorado en casi tres millones de euros. Pero fuentes cercanas al que fuera guardameta del Real Madrid y el Oporto, adelantan que Iker tiene en mente construir una nueva casa en Los Lagos. La parcela en cuestión mide tres mil ochocientos metros cuadrados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar