Actualidad

Gente

Aunque no los aparente, Shaila Dúrcal cumple hoy 41 años

La cantante es autora de varias canciones de estilo ranchero

MADRID, 28 (CHANCE) Gracias a su cara de niña, Shaila Dúrcal siempre ha aparentado ser más joven. Pero la hija pequeña de la inolvidable Rocío Dúrcal cumple hoy 41 años. La cantante, que vive a caballo entre México y Estados Unidos, celebra este día tan especial con su marido y representante, Dorio Ferreiro, con quien lleva casada 12 años y que es sin duda su gran apoyo.

La cantante, que se mueve como pez en el agua tanto en la música pop como en la de estilo ranchero, tiene una consolidada trayectoria artística en América, donde ha desarrollado la mayor parte de su extensa carrera. Y es que Shaila ha firmado cinco álbumes de estudio y ha conquistado a sus fans con canciones como “Convénceme” o “Amor eterno”.

Muy unida a sus hermanos, Carmen y Antonio Morales Jr (que estuvo ingresado en estado grave por coronavirus hace unos meses) Shaila ha pasado recientemente unos días en nuestro país, visitando a la familia. Tía orgullosa de los tres hijos de su hermano Antonio, la cantante ha compartido diferentes entrañables momentos en sus redes sociales.

Sin embargo, y aunque ahora atraviesa por un gran momento personal, Shaila ha pasado por etapas complicadas a lo largo de su vida. Y es que a la muerte de su madre, Rocío Dúrcal, a quien estaba muy unida, y posteriormente la de su padre, Junior (de quien era su ojito derecho) se une el traumático accidente por el que perdió parte del dedo índice. Este episodio, del que todavía se está recuperando dos años después, le hizo pasar un periodo complicado a nivel emocional y psicológico, pero también físico.

Y es que su reaparición con un aumento considerable de peso recientemente hizo que saltasen las alarmas sobre su estado de salud. Shaila, muy sincera, admitió que se debía la medicación por su accidente y que, además, había dejado de fumar. Afortunadamente, poco a poco Shaila vuelve a ser la misma de siempre y a regalarnos esa inmensa sonrisa tan característica en ella. Desde Chance le deseamos a la artista un muy feliz cumpleaños