Jordi Cruz

El «morreo» de Ainhoa Arteta a Jordi Cruz

Ese fue el término que utilizó la soprano cuando se acercó al chef y se atrevió a besarle en mitad del concurso «MasterChef»

Ainhoa Arteta durante Master Chef Celebrity.
Ainhoa Arteta durante Master Chef Celebrity.RTVELa Razón

Las enganchadas entre Ainhoa Arteta y Jordi Cruz en el programa «MasterChef» ya son un clásico semanal. Con un carácter muy fuerte los dos, la soprano se resiste a las críticas del chef y le sale eso que ella denomina como «el animal que llevo dentro» cuando le vienen mal dadas y los comentarios no son de gusto. Por su parte, el chef, que ocupa una posición de poder obvia como miembro del jurado, no consiente rebeliones y se muestra tajante ante las protestas de Arteta.

Ainhoa Arteta y Jordi Cruz / TVE
Ainhoa Arteta y Jordi Cruz / TVETwitterAinhoa Arteta y Jordi Cruz / TVE

Pero anoche, el último desencuentro terminó en encuentro... físico. Mientras Cruz le recriminaba que no había estado acertada en la prueba que debía capitanear, Ainhoa, que siempre ha confesado que le parece guapísimo, se plantaba delante, le interrumpía y le decía: «Mira, te voy a dar un morreo...». Y se lo dio. Y no uno, sino cuatro. Quizá morreo es decir demasiado, pero besos en los labios con ganas y mucha pasión.

Y ahí, por primera vez, Arteta descolaba al chef, que se quedaba un rato sin habla, sorprendido por la reacción de la cantante. Mejor reaccionar así que con un enfado. Es un concurso. ¡Demasidos nervios y buen show!