Música

Música

Al Bano elige a su hija Jasmine como sucesora

Cuenta con el total apoyo de su padre, aunque su estilo melódico no se parece lo más mínimo con el rap y el trap que abandera

Jasmine Carrisi
Jasmine CarrisiInstagram

Se llama Jasmine, es la hija de Al Bano y su segunda esposa, Loredana Lecisso, tiene 19 años y es una de las cantantes más populares de Italia con tan solo un disco en el mercado. Cuenta con el total apoyo de su padre, aunque su estilo melódico no se parece lo más mínimo con el rap y el trap que abandera Jasmine. Pero Al sabe que las perspectivas profesionales de su hija son infinitas, solamente hay que leer las positivas críticas que está recibiendo la joven, que, además de una voz portentosa, posee un físico espectacular.

 

Su disco “Ego”, un single rapero con alguna reminiscencia pop, ahonda en las relaciones sociales y manda una advertencia un tanto romántica en tiempos de pandemia, para que se fortalezca la relación entre las personas.

En paralelo a su carrera musical, estudia Relaciones Publicas y Comunicación Empresarial en la Universidad de Milán, porque Al Bano le pidió que no abandonara las clases a pesar del éxito obtenido como cantante.

Y un aviso para ligones: mantiene una feliz relación con un chico que se llama Alejandro.