Lujo
Messi se regala un pisazo de cinco millones de dólares en Miami
El próximo mes de junio acaba su contrato con el Barcelona
El icónico futbolista empieza a dar pistas de su futuro profesional. Lionel Messi acaba su contrato con el Fútbol Club Barcelona el próximo mes de junio y comienzan las especulaciones sobre si dejará o no la entidad azulgrana.
Leo acaba de gastarse cinco millones de dólares en un exclusivo inmueble en la mejor zona de Miami, en la Porsche Design Tower, en la planta cuarenta y siete de un edificio de 198 metros de altura y sesenta plantas, en la Sunny Isles Beach. Con piscina individual y ascensor para subir en su coche a la vivienda.
Una de las presuntas ofertas que ha recibido el futbolista podría venir desde Miami, y más exactamente del Inter Miami, equipo propiedad de David Beckham, uno de los más prestigiosos de la MLS.
Según amigos de la familia Messi, a Leo le gustaría acabar su carrera deportiva en los Estados Unidos, un país que le encanta y en el que tiene muy buenos amigos. Y Miami es un buen lugar para lograr sus propósitos. El argentino, no obstante, ha expresado su ilusión por afincarse definitivamente en la Ciudad Condal tras su retirada, y formar parte del cuerpo técnico del club de sus amores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar