Cargando...

Polémica

Arantxa de Benito sigue los pasos de su hija Zayra y se salta la normativa Covid

Mucho se ha hablado estas últimas semanas de Zayra Gutiérrez por su comportamiento ante la pandemia que estamos viviendo, pero parece ser que no es la única

Arantxa de Benito y su novio Jairo se dirigen a la presentación de la colección de Andrés Sardá para la temporada primavera/verano 2021 Óscar J.BarrosoEuropa Press

Mucho se ha hablado estas últimas semanas de Zayra Gutiérrez por su comportamiento ante la pandemia que estamos viviendo... pero parece ser que en su casa no es la única que no obedece a la normativa de la Covid. Arantxa de Benito ha salido este sábado a tomar algo con unas amigas y según corrían los minutos en su reloj, se le iba olvidando que seguimos en una pandemia terrible que se ha llevado muchas vidas por delante.

La madre de Zayra Gutiérrez llegaba al restaurante de la capital madrileña con la mascarilla puesta y saludaba a unos amigos que se encontraba nada más entrar en la terraza. Minutos más tardes y en cuanto se sienta en la mesa que compartía con varias amigas, Arantxa se quita la mascarilla y se olvida de todo. Que si una risa por aquí, otra por allí...

Lo peor vino después, cuando después de haber estado disfrutando toda la tarde con amigas se levantan todas y en plena calle se despiden con unos abrazos duraderos sin respetar la normativa impuesta tras la Covid. La medida de seguridad es algo que no existe para Arantxa de Benito, pero tampoco para sus amigas.

Unas imágenes que nos han llamado mucho la atención porque aunque hayan bajado las cifras de los contagios, no dejamos de estar en una pandemia muy peligrosa que a la mínima de cambio puede torcerse de nuevo... Y es que mucho le estamos exigiendo a Zayra Gutiérrez, cuando vemos que personas de su misma casa tampoco hacen caso a la normativa que hay.

Zayra Gutiérrez, arrepentida

Tras varias semanas aguantando críticas por su comportamiento en esta pandemia, Zayra Gutiérrez se vio obligada a pedir perdón públicamente, y lo hizo a través de “Sálvame”: “Yo creo que cometí mi error el día de mi cumpleaños, pedí perdón, yo lo estoy pasando mal. Soy consciente de la situación que hay, tengo 20 años, me puedo equivocar muchas veces, yo tuve un error, pero yo estoy llegando a casa a mi hora, ayer a las 22:31 estaba cenando con mi madre y mi hermano. Se está mirando mucho con lupa lo que estoy haciendo. Yo lo estoy pasando muy mal, el otro día me dio un ataque de ansiedad. No quiero tele, ya me hubiera sentado, ya me hubiese sentado, tampoco quiero un reality porque no es el mejor momento para mí, eso no quita que dentro de dos años vaya a un reality”.

Y aclaró que se hace PCR continuamente para saber si se ha contagiado de la Covid: “Yo me estoy haciendo PCR todas las semanas porque mi mejor amigo trabaja en una clínica, soy negativa y ya está”.

Cargando...