Real Madrid

Polémica

La hija de Guti se va de fiesta otra vez... y las críticas son feroces: “¡Niña consentida!”

La hija del ex futbolista del Real Madrid ha celebrado la noche de Reyes en un local y ha despertado grandes críticas

Zayra Gutiérrez
Zayra GutiérrezLa Razón

La hija de Guti y Arancha de Benito fue protagonista hace poco por presumir de una fiesta en Instagram y reírse de la pandemia. Tanto los padres como ella mismo se sintieron avergonzados por lo que había pasado.

Sin embargo parece que todo se ha olvidado rápidamente porque en la noche de Reyes Zayra Gutiérrez ha vuelto a irse de fiesta a una discoteca y ha vuelto a subir las imágenes a Instagram y las respuestas a las fotos y las stories de la Zayra han sido muy duras:

“Harta de ver gente conocida y con seguidores de fiesta - cuando familiares están falleciendo”

“A ti que te traigan respeto hacia la gente. Que eres una irresponsable y una niña consentida que te crees que tienes derecho a hacer lo que te da la gana...”, le dicen.

“No suelo escribir críticas en los perfiles de la gente... pero es una vergüenza que estando las cosas como están que venga esta niñata a pedir perdón por la fiesta de cumpleaños dnd no cumplió con las medidas actuales del covid y que 15 días después este de fiesta con sus amigos sin mascarillas. Esta claro que ni la salud ni la economía del país le importan.... es lo que tiene ser una niña consentida e inconsciente a la que se lo han dado todo”, añade un seguidor más.