Empresas

Así ha sido su triunfo empresarial: Sara Carbonero e Isabel Jiménez venden su firma Slow Love a Cortefiel

Las marca de ropa que crearon hace cinco años pasa ahora al gigante textil Tendam, dueño de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia

Isabel Jiménez y Sara Carbonero son amigas y socias de la firma Slow Love
Isabel Jiménez y Sara Carbonero son amigas y socias de la firma Slow Lovelarazon

Slow Love, la marca de ropa que hace cinco años crearon Sara Carbonero e Isabel Jiménez da un paso más en su línea de éxito al pasar a manos del gigante textil Tendam, dueño de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia.

“Desde este momento, la compañía fundada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez dependerá operativamente de la dirección general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia. Las fundadoras se mantendrán al frente de la dirección creativa de la firma que entra en una nueva fase de desarrollo de la mano de Tendam”, ha asegurado la marca

De esta manera, Tendam “confirma su apuesta por su modelo operativo, que permite incubar o incorporar nuevas marcas de forma incremental y se convierte en la mayor plataforma de distribución omnicanal multimarca de la península ibérica”.

En el comunicado de Tendam se especifica que Slow Love lanzará el 8 de abril su nueva colección primavera/verano que se podrá adquirir en su propia web, en los ecommerce de Cortefiel y Pedro del Hierro y también en tiendas físicas de Cortefiel y Pedro del Hierro.