Cargando...

Mala imagen

Nadie quiere dar voz a Antonio David

El ex guardia civil se ha quedado sin apoyos

Antonio David Flores llegando a un juicio en Alcobendas USGGTRES

Nadie quiere dar voz a Antonio David Flores en la prensa del corazón. Incluso hay pactos entre revistas para cerrarle las puertas y sus páginas. Según cuentan en “Sálvame”, el ex guardia civil tenía previsto conceder una exclusiva a cierta publicación el día después de la emisión de los dos primeros episodios del documental de su ex mujer, Rocío Carrasco, pero la presión mediática aconsejó reconsiderar la decisión y suspender esa entrevista.

Antonio, según va pasando el tiempo, va perdiendo todos los apoyos, los pocos que le quedaban, que han ido posicionándose al lado de la hija de Rocío Jurado.

Una fuente muy cercana a Flores revela que “lo está pasando muy mal, le supera la situación, aunque llevará el asunto a los tribunales, la presión mediática no tiene límites. Él sigue negando que sea un maltratador, jura a quien quiera escucharle que la madre de sus hijos miente, pero la realidad le niega el pan y la sal”.

Sin posibilidades de defenderse en el medio para el que trabajaba hasta hace un par de semanas, más solo que nunca, con su esposa Olga embarcada en la nueva edición de “Supervivientes”, su único gran apoyo lo constituyen sus hijos y el resto de su familia. Los demás, brillan por su ausencia.

Cargando...