Cargando...

TV

Telecinco expulsa a Isaac (‘La Isla de las Tentaciones’) de la lista final de ‘Supervivientes’

Isaac iba a concursar en el reality pero la cadena ha decidido dejarlo fuera tras saltarse las normas anti-covid

Isaac 'Lobo', en el debate de 'La Isla de las Tentaciones' La Razón

El próximo 8 de abril comenzará una nueva edición de ‘Supervivientes’con un total de 16 famosos que convivirán en una isla de Honduras. Esta edición apunta maneras, ya que Telecinco ha juntado a diferentes personajes que darán mucho juego por los vínculos e historias existentes, previas al reality, entre algunos de ellos.

En el listado final de participantes iba a estar Isaac ‘Lobo’, aunque finalmente Telecinco y la productora del programa, Bulldog TV, han decidido expulsarlo de la lista. El motivo por el cual no ha sido incluido para ir al reality, según ha informado en exclusiva ‘Yotele’, es por haber participado en una fiesta junto a otros tentadores en plena pandemia.

Hace unas semanas, salió a la luz un vídeo en el que varios concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ estaban de fiesta en un local de Madrid, bebiendo, fumando una cachimba, sin distancia de seguridad ni mascarilla. Además, superaban el límite permitido de reunión en ese momento, fijado en un máximo de 4 personas.

Según explica el mencionado medio, “la decisión ha sido irrevocable e Isaac incluso podría tener que hacer frente a diferentes responsabilidades, ya que este contratiempo ha obligado a los responsables del concurso de Telecinco a buscar un recambio a muy pocos días de partir rumbo a Honduras para comenzar el programa”.

Cargando...