Cargando...

TV

‘Sálvame’ advierte: habrá inminentes incorporaciones que podrían suponer algún adiós definitivo

El programa cumple doce años y a lo largo de este tiempo, han pasado casi 50 colaboradores, pero a partir de este martes 4 de abril, algo va a cambiar

'Salvame' advierte: habrá inminentes incorporaciones que podrían suponer algún adiós definitivo Telecinco

Los colaboradores de ‘Sálvame’ tiemblan ante la advertencia de la cúpula: habrá inminentes incorporaciones que podrían suponer algún adiós definitivo. El programa cumple doce años y a lo largo de este tiempo, han pasado casi 50 colaboradores, pero a partir de este martes 4 de abril, algo va a cambiar.

El lunes comenzaba el programa con todos los rostros del magazín en una grada y muy atentos a las palabras que una voz advertía: “A partir de mañana, este grupo de colaboradores tendrá nuevas caras. Para alguno de vosotros estas nuevas incorporaciones serán bienvenidas, para otros, sin embargo, podrían significar su inminente salida del programa. Muy atentos, colaboradores, porque para bien o para mal, los 12 años de ‘Sálvame’ van a traer muchos cambios. Quedan 24 horas para comenzar a sufrirlos”.

Más de uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ tiembla al pensar qué pasará en el plató, excepto Gema López, que cree que existe la necesidad de “agitar el avispero” porque, al parecer ellos ya han llegado a una especie de armonía que, aunque se quiebre a veces, se recupera.

La quinielas apuntan a que al menos dos nuevos rostros están a punto de llegar. Dicho y hecho, esta misma tarde “Las Mellis” se han estrenado como colaboradoras estrella. Las cantantes conocidas por formar parte del círculo de amistades de Isabel Pantoja,entraban en el plató dentro de un mismo traje, presentándose como “dos mujeres pero una sola voz”. ¿Habrá más sorpresas?

Cargando...