Redes

Victoria Beckham guarda los dientes de sus hijos

Una curiosa confesión que ha revolucionado a sus seguidores

Victoria Beckham
Victoria BeckhamGONZALO FUENTES

La diseñadora ha revolucionado las redes sociales con sus declaraciones y es que ha confesado que guarda todos los dientes de leche que se les han ido cayendo a sus hijos. Incluso se atreve a preguntar a sus seguidores, a través de stories en Instagram, qué hacer con estos dientes.

Entre las respuestas destaca la de su futura nuera Nicola Peltz, la novia de Brooklyn Beckham, que le sugirió bañarlos en oro y usarlos a modo de collar.

Victoria Beckham en Instagram
Victoria Beckham en InstagramInstagram

Sin embargo, más allá del toque cómico y cálido de la noticia, sí existe un buen motivo para guardar esos dientes. Un estudio publicado por el Centro Nacional para la Biotecnología de los Estados Unidos ha revelado que los dientes de leche contienen células madre que podrían llegar a salvar la vida de un niño al transformarse en cualquier célula del cuerpo y poder ser utilizadas en numerosos procedimientos médicos en un futuro.

Según el centro dental Ferrus & Bratos, los dientes de leche son piezas que cumplen muchas más funciones de las que pudiera parecer a priori, por ello los especialistas inciden en la importancia de la involucración de los padres en el buen estado de la salud dental de sus hijos.

¿Será conocedora Victoria Beckham de esta noticia o optará por usar los dientes como joya?