Cargando...

Crisis

Iker Casillas cumple los 40 en pleno caos sentimental

Presuntas infidelidades, ruptura matrimonial, problemas de salud... El ex futbolista hace examen de conciencia y aprende de los errores

Iker Casillas Óscar Ortiz

Iker Casillas cumple hoy 40 años y quiere celebrarlos con su ex mujer y sus hijos. Donde hubo fuego aún quedan brasas. A Iker Casillasle llega la edad coincidiendo con la mal llamada crisis de los cuarenta, que en este caso parece cumplirse con creces: Presuntas infidelidades, ruptura matrimonial, problemas de salud... El ex futbolista hace examen de conciencia y aprende de los errores.

Como ya publicamos en La Razón, los rumores de reconciliación cercana asombran a los que están al tanto de la fuerte crisis que empujó a la pareja a separase. Pero, aunque, desgraciadamente, se confirmara esa presunta infidelidad del deportista con la búlgara Nadia Alexandrova, Sara tendría la capacidad del perdón. Lo está demostrando con sus mensajes de ánimo y cariño en las redes sociales hacia el padre de sus hijos.

Reconciliación o no, está claro que ambos siguen sintiendo cariño el uno por el otro, y sería muy triste que Nadia demostrara que hubo unos “cuernos” que nadie podría ni imaginarse.

Cargando...