Real Madrid

Polémica

“Besándose en el baño de un bar”: la última prueba de la aventura de Iker Casillas con Nadia Alexandrova

Una testigo desvela a “Socialité” que la pareja podría seguir viéndose

Iker casillas y Nadia Alexandrova
Iker casillas y Nadia AlexandrovaArchivoLa Razon

De nada parece haberle servido al exportero del Real Madrid y de la Selección Española su enfado y posterior comunicado contra lo que considera un acoso mediático. La semana pasada Sálvame soltaba la bomba. El programa abrió la tarde del pasado jueves con Nadia Alexandrova, una joven búlgara que asegura que había estado viéndose con Iker Casillas desde 2019, mientras este estaba casado con Sara Carbonero.

El revuelo fue tal que el portero decidió emitir un comunicado en el que denunciaba el acoso mediático al que se está viendo sometido. «El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Estoy cansado de ver distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente».

Comunicados casi a la vez

Sin embargo, este golpe sobre la mesa del ex portero no lograba poner fin a las especulaciones. De hecho, muchos medios, ponían de relieve el hecho de que tanto el portero como la joven búlgara sacaran casi al mismo tiempo un comunicado aclarando la información, aunque en ningún caso se desmentía supuesta infidelidad.

La joven denunciaba haber sido víctima de un engaño por parte de Telecinco: “La llamada de voz que se ha realizado y emitido ha sido absolutamente manipulada y realizada bajo engaño. Por todo ello, solicito a los diferentes medios de comunicación que cesen en la publicación y emisión de todo este tipo de noticias que se refieren a mi persona y se respete mi intimidad, dado que todas estas publicaciones y emisiones, que están, en la mayoría, fuera de contexto y frases respondidas a otras preguntas, están consiguiendo provocar un daño irreparable en mi imagen privada, pública y reputación, sintiendo un acoso total a mi vida personal”.

Sin embargo, desde la cadena no han dado marcha atrás, primero porque la joven no ha desmentido la aventura y segundo porque el programa de Carlota Corredera, muy amiga de Sara Carbonero y por la que siente una gran estima, sostiene que cuenta mensajes privados de Instagram, fotos de la pareja y WhatsApp picantes que pondrían de manifiesto la supuesta relación entre Iker Casillas y la belleza búlgara.

Una nueva testigo

Ahora, por si todo esto fuera poco, una nueva testigo se une al culebrón asegurando tener la prueba definitiva. Según el programa Socialité parece que el idilio entre el portero y la joven, -que es imagen de un concesionario de coches de lujo-, habría seguido tras la separación de Iker y Sara.

Así lo confirma una mujer que fue testigo de uno de sus encuentros en un bar taurino el pasado 2 de mayo y que les pilló besándose.

Por tanto, según el citado programa, la relación sigue en el presente y ni siquiera se esconden de los ojos indiscretos. «Cuando yo bajé al baño, los encontré en el rellano besándose, justo al lado de la puerta de los baños. Estábamos en la taberna ‘La Tienta’ detrás de Las Ventas fuera en la terraza y estaba Casillas en una mesa con Figo y con más hombres dentro de la taberna. Y luego había abajo una mesa de chicas donde estaba ella», asegura la testigo.

«Cuando yo les encuentro, ellos siguen a lo suyo. No les importaba mucho que la gente los viese», asegura esta testigo anónima, quien añade que tanto Nadia como Iker siguieron un rato en el bar esperando a que las cámaras se fueran.

Lejos de parar tras la petición el ex futbolista, las especulaciones continúan y desde Telecinco ya amenazan con sacar nuevas pruebas. Continuará...