Preocupación

Cayetano Martínez de Irujo, “débil y sin fuerzas”, evoluciona favorablemente

“La recuperación es lenta y tediosa, por lo que aún no se encuentra bien”, ha asegurado su asistente

El torero Cayetano Martínez de Irujo / Foto: Gtres
El torero Cayetano Martínez de Irujo / Foto: Gtreslarazon

El pasado juevesCayetano Martínez de Irujo era ingresado en un hospital madrileño donde, horas después, era operado de urgencia de una nueva obstrucción intestinal, que le han causado importantes problemas de salud en los últimos años y le han obligado a pasar por quirófano en nada menos que en 11 ocasiones desde 2014.

Tras conocerse la confirmación de la ausencia del Duque de Arjona en el enlace de su sobrino Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini debido a su ingreso hospitalario, hoy Belén Sanz, su asistente ha querido agradecer en nombre de Cayteno “la preocupación por su estado de salud, el apoyo y el cariño”.

Está evolucionando favorablemente, aunque la recuperación es lenta y tediosa, por lo que aún no se encuentra bien. Está débil y sin fuerzas para hablar o contestar todos los mensajes de ánimo que ha recibido en los últimos días, y que agradece de todo corazón, y por ello me ha pedido a mí que los recogiera y contestara en su nombre”, ha asegurado Belén Sanz en un mensaje.

Eugenia Martínez de Irujo, muy unida a su “cuñada” Bárbara Mirjan

Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en uno de sus grandes apoyos durante su ingreso hospitalario y un día más, se le ha podido ver acudir a visitar al jinete. Haciendo gala de la buena relación que tiene con la novia de su hermano, Bárbara Mirjan, Eugenia ha ‘convencido’ a su ‘cuñada’ de que se separase por un rato de su pareja para almorzar algo con ella en una cafetería cercana al hospital. Y visiblemente tranquila tras visitar a Cayetano, ha confirmado que su recuperación avanza favorablemente