Carlos Lozano, desaparecido: el motivo por el que nadie sabe nada de él

El presentador lleva más de medio año apartado de los focos y centrado en su nueva vida

Carlos Lozano en una imagen de archivo
Carlos Lozano en una imagen de archivoGtres

El pasado sábado 12 de junio se cumplieron seis meses desde que Carlos Lozano pisase por última vez un plató de televisión. Lo hacía en ‘Sábado Deluxe’, después de un tiempo apartado de los focos. Con una apariencia renovada y habiendo perdido más de diez kilos, el mítico presentador hablaba de sus nuevos proyectos y del motivo que le llevó a alejarse del panorama mediático, lo cual marcó un antes y un después en su vida.

Carlos Lozano durante su última intervención en televisión
Carlos Lozano durante su última intervención en televisiónMediaset

“En mi vida he pasado momentos duros difíciles. Me fui con 17 años de mi casa, porque iba a acabar mal y he tenido mucha suerte”, confesó. Ahora, mucho más tranquilo, el protagonista se ha planteado volver al mundo de la moda, donde ya hizo sus pinitos en la década de los noventa: “Me apetece irme a París o Milán y hacer cameos con la moda, como cuando empecé con 18 años. De cero y a empezar de nuevo.”, deslizó. Además, ha estado volcado en escribir un guion con sus vivencias personales, pero se desconoce si a día de hoy es un proyecto firme. Lozano no contesta a las llamadas y tampoco a los mensajes, aunque sí los lee. La Razón se ha intentado poner en contacto con él en varias ocasiones pero la ausencia de respuesta es toda una realidad. Entre sus planes no se encuentran, a corto plazo, los de volver a la televisión, aunque haya recibido varias ofertas para trabajar en programas pero ninguna le ha convencido. Respecto a los rumores de su posible ruina, el ex concursante de Supervivientes quiso desmentirlo por completo afirmando que tiene un buen colchón económico gracias a sus años trabajados.

El presentador Carlos Lozano y Miriam Saavedra en 2017
El presentador Carlos Lozano y Miriam Saavedra en 2017GSRGTRES

Muchos se preguntarán si, además de sus ilusiones profesionales, Carlos está de nuevo enamorado y si hay alguna mujer que ocupa su corazón en la actualidad. Estuve muy enamorado de Miriam Saavedra, pero ella me traicionó y toqué fondo. Me destrozó la vida”, contó hace unos meses. Pero parece que eso ya forma de su pasado y el presentador ha encontrado una nueva ilusión gracias a la cuarentena que todos vivimos en 2020: “Es una chica normal, trabaja en una tienda... Es muy guapa, pero sobre todo madura y muy maja. Estamos ilusionados”. Parece que ha pasado página y que la vida le sonríe en todos los ámbitos lejos de las polémicas televisadas que tanto le han hecho sufrir. ¿Volveremos a ver al carismático presentador al frente de algún nuevo formato?