Música

Bertín Osborne se lanza a la conquista del reggaeton

El artista revoluciona las redes tras anunciar su nueva canción del verano junto a Carlos Baute

Bertín Osborne en una imagen reciente
Bertín OsborneEuropa Press Reportajes Europa Press

Estamos acostumbrados a escuchar a Bertín Osborne cantando baladas, rancheras e incluso alguna canción que se salga de este estilo, pero lo que jamás pensaríamos es que llegaríamos a escucharlo cantando reggaeton. “Renovarse o morir”, dice el refrán y tras su separación de Fabiola Martínez, parece que el cantante ha decidido dar un giro de 360º en su música y centrarse en el género de moda por excelencia entre la juventud.

Este mismo jueves, 10 de junio, Osborne regresa a la parrilla de Telecinco con su programa ‘Mi casa es la tuya’, en el que se emitirá la esperada entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Y un día más tarde, el 11, verá la luz su nuevo single ‘A fuego lento’.

Tal y como ha desvelado en redes sociales, el presentador se lanza a la conquista del reggaeton junto a Carlos Baute. Una canción que, a juzgar por el adelanto, promete convertirse en todo un hit. Incluso podríamos decir que estaríamos ante la nueva “canción del verano” 2021.

Y su cintura vuelve a ser una vez más el epicentro de un volcán que despertó, y nos quemó por dentro, a fuego lento, poquito a poco el corazón”, reza el estribillo de la canción en un videoclip en el que podremos ver a Bertín y Carlos Baute caricaturizados bailando en un bar junto a una misteriosa mujer. Sin duda, una arriesgada apuesta del cantante con la que competirá directamente con otros artistas como Omar Montes, Ana Mena o Sebastián Yatra; y a la que las redes sociales se han rendido nada más conocer la noticia.

“Que gustazo amigo, me la pasé bomba grabando este tema, esperamos lo disfruten”, escribe Carlos Baute en las redes sociales de Bertín, mientras otros como Kiko Rivera o Vicky Martín Berrocal aplauden esta nueva faceta del presentador de Telecinco.