Polémica

Eva González y las terribles grabaciones que la destrozan tras su relación con Iker Casillas

Unos audios del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, han provocado que la presentadora y el futbolista se hayan visto salpicados en polémica.

Eva González en una imagen reciente
Eva González en una imagen recienteGtres

Unos audios de Florentino Pérez publicados hoy por los compañeros de El Confidencial, han hecho saltar las alarmas en redes sociales. En esas grabaciones, en la que se escucha al directivo hablando de los que fueron jugadores del club blanco. También de las que fueron sus respectivas parejas por aquel entonces. Eva González ha sido una de las grandes perjudicadas en las últimas horas. ¿El motivo? a continuación.

Eva González durante su visita a 'El Hormiguero' para presentar la nueva edición de 'La Voz Kids'
Eva González durante su visita a 'El Hormiguero' para presentar la nueva edición de 'La Voz Kids'La RazónAntena 3

“Pero esta tía, yo no me fío ni un pelo. Esta tía y estas tías ya sabes a lo que van... se vuelven locas y van a la fama, porque esta tía se cree que es una artista de cine”, asegura en este audio del año 2008, haciendo alusión a Sara Carbonero. Errar es de humanos pero las redes nunca perdonan. Los usuarios de Twitter han convertido en Trending Topic a Eva González, ya que Florentino en dichos audios podría hacer referencia a la mujer de Cayetano Rivera, con la que el guardameta mantuvo una relación sentimental desde 2005 al 2008.

Florentino Pérez ha respondido a los audios de El Confidencial
Florentino Pérez ha respondido a los audios de El ConfidencialDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

¿Qué tendrá que decir al respecto la presentadora?

Sea como sea, sigue siendo un interrogante el conocer a quién se refería el directivo cuando hablaba de la novia de Iker Casillas en esa cinta, quien supuestamente desestabilizaba al portero en momentos más importantes, como una previa de un Madrid-Barça: “Llega tarde al entrenamiento. Venía de hablar con su novia, macho, habían tenido una discusión... Una cosa de chiste”.