Famosos

Polémica

Canales ‘manda al paro’ a Carlota Corredera con un mensaje demoledor

El bailaor ha compartido en sus redes sociales unas palabras contra la presentadora de ‘Sálvame’ que están dando mucho que hablar.

Antonio Canales y Carlota Corredera
Antonio Canales y Carlota CorrederaMediaset

Carlota Corredera fue la encargada de anunciar el pasado jueves el ‘despido’ de Antonio Canalesen ‘Sálvame’. El programa de Telecinco decidía dejar de contar con sus servicios y prescindir de él públicamente. Esto no sentó bien al bailaor y es por eso que no dudó en arremeter contra el programa y contra la propia Carlota: “Tenéis que reinventaros porque a la audiencia no le gusta que se explote tanto un mismo tema. Además, ‘Sálvame’ vive el peor de verano de su historia, y hasta ya os ganan las teleseries”.

Antonio Canales, Olga Moreno y Carlos Alba
Antonio Canales, Olga Moreno y Carlos AlbaInstagram

Ahora, una vez pasada la resaca emocional de ese polémico momento, Canales ha disfrutado de un fin de semana en El Palmar de Cádiz junto a algunos de sus compañeros y amigos de ‘Supervivientes’, entre los que se encuentra Olga Moreno. Ambos han demostrado que se entienden a la perfección y en el caso del andaluz ya ha dejado claro del lado en el que está.

Antonio Canales ha compartido hace tan solo unas horas una fotografía suya dándolo todo sobre las tablas, y ha querido acompañarla de un polémico mensaje que va destinado en su totalidad a la presentadora Carlota Corredera.

“Flotando sin gravedad en Jerez… Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando!!! … Dice la verdad !! Jajajaja”, ha escrito junto a la fotografía. Un mensaje que ha sido aplaudido y criticado a partes iguales. Muchos admiran su sinceridad y el hecho de que sus comentarios no tengan filtro ninguno, y otros aseguran que “es un reventado” y que no ha superado que ‘Sálvame’ decidiese públicamente no contar más con él en su plantilla de colaboradores.