Gente

Incógnita

¿Dónde se esconde Fidel Albiac tras el “despido” de Canales en ‘Sálvame’?

El marido de Rocío Carrasco ha hecho oídos sordos al delicado momento televisivo de su amigo y permanece ajeno a toda polémica

Fidel Albiac en una imagen de archivo
Fidel Albiac en una imagen de archivoGtres

El nombre de ‘Fidel Albiac’ fue clave durante el paso de Antonio Canales por la última edición de ‘Supervivientes’. El bailaor negó durante su paso por la isla ser amigo de Fidel, asegurando que se habían visto tres o cuatro veces y que no podía considerarle como tal.

Esa negativa fue el motivo principal de su expulsión, y es por eso que ante toda la polémica surgida en España sobre este asunto, Canales decidió dar un paso atrás asegurando públicamente que había mentido para proteger la intimidad tanto de Fidel como de Rocío Carrasco. De repente volvían a ser amigos, y poco después se confirmaba su fichaje como colaborador de ‘Sálvame’.

Antonio Canales en 'Sálvame'
Antonio Canales en 'Sálvame'Mediaset

Su misión en el programa de Telecinco era, entre otras, la de seguir cuestionando el papel de Olga Moreno en la actualidad. Cosa que no ha hecho. Y es por esto y por la ausencia de contenidos que este ha aportado durante sus casi tres meses de contrato, el motivo de su no renovación.

¿Dónde está Fidel Albiac ahora que su amigo le necesita? Canales estuvo cuando Fidel más le necesitó en los años 2000, y ahora que el bailaor atraviesa sus horas más bajas en televisión, no hay ni rastro público ni de Fidel ni tampoco de Rocío Carrasco. Cabe destacar que el matrimonio mantiene una excelente relación con la cúpula del programa, entre los que se encuentra David Valldeperas. También con los dueños de ‘La Fábrica de la Tele’. Todo ello a raíz del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Hasta donde se sabe, Fidel y Antonio Canales no han vuelto a mantener ningún tipo de contacto. A la hija de Rocío Jurado y a su marido les habría molestado que Canales no hubiera sacado la cara por ellos cuando más lo necesitaban.