Famosos

Polémica frase

El ‘filósofo’ Kiko Hernández patrocina su nuevo proyecto fuera de ‘Sálvame’: “Lo que más odia el rebaño es aquel que piensa distinto”

El colaborador de Telecinco ha hecho uso de sus redes sociales para hacer publicidad de su nueva obra de teatro. Como de costumbre, el madrileño no se ha librado de las críticas.

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'Mediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

El nombre de Kiko Hernándezsiempre va ligado a la polémica, y en esta ocasión no iba a ser menos. El discurso tajante, y en ocasiones hiriente, que mantiene contra la familia Flores-Moreno, ha provocado que sus detractores sean cada vez más. Incluido el propio Antonio David, quien le ha dedicado varios vídeos en su canal de ‘Youtube’ durante las últimas semanas.

 

Hernández, quien no se caracteriza precisamente por callarse ante los ataques, ha respondido al ex guardia civil y no se corta a la hora de referirse a Rocío Flores con unos adjetivos que, cuánto menos, resultan desacertados.

Pero ahora parece que, lejos de esta polémica, el colaborador de ‘Sálvame’ está muy volcado en su nuevo proyecto teatral y en su faceta como actor, intentando seguir los pasos de su compañero Jorge Javier.

“Lo que más odia el rebaño es aquel que piensa de modo distinto, no es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer”, ha escrito en su cuenta de Twitter junto a esta imagen en la que pone “Kiko Hernández es distinto”. ‘Distinto’, así se llama esta obra que muy pronto estrenará, la cual no se ha librado de las críticas de muchos usuarios que siguen conmocionados por el hecho de que el madrileño vaya a dar el salto a los escenarios.