Famosos

Dura realidad

Qué fue de José Luis, el ganador de ‘Supervivientes’ que ahora llora la muerte de su mujer

Fue uno de los rostros más alegres y queridos de su edición, pero en la actualidad atraviesa un complicado duelo a raíz de la pérdida de Inma, su mujer.

José Luis Losa y su mujer Inma, recientemente fallecida
José Luis Losa y su mujer Inma, recientemente fallecidaGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

El nombre de José Luis Losa saltó a la luz pública en 2016 cuando participó en ‘MasterChef’, donde quedó en tercera posición. Un año después su nombre cobraría aun más relevancia gracias a su participación en ‘Supervivientes 2017′, donde, en una dura batalla contra Alba Carrillo, logró alzarse con el premio de 200.000 euros gracias a su sencillez y a sus dotes como superviviente, llegando a pescar dieciséis peces en una hora. Además, con su victoria el cocinero demostró que la fama y la popularidad no siempre van ligadas al éxito dentro de un reality.

José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017'
José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017'G3GTRES

Antes de aparecer en televisión, el protagonista trabajó como pintor industrial, como camionero y también como cocinero. Lo cierto es que hace tan solo unas semanas, y pese a que su nombre habría recuperado de nuevo el anonimato, Losa volvió a cobrar relevancia pública a raíz de un trágico suceso: la muerte de Inma, su mujer, durante el pasado mes de febrero. Ella fue la defensora a ultranza de José Luis durante su andadura en ‘Supervivientes’ y su rostro se convirtió en uno de los más queridos durante los debates del concurso.

“Cuánto te he querido y te querré. Qué injusto. Te quiero y siempre te querré”, escribía José Luis Losa junto a una imagen de su mujer después de que un mes antes fuese Lucía Pariente la encargada de anunciar públicamente la noticia. Un duro revés y una dura pérdida del que siempre ha sido el gran apoyo del ex superviviente, cuyas causas del fallecimiento no han sido desveladas por el protagonista, aunque todo apunta a una enfermedad que no ha logrado superar. El albaceteño sigue roto y le espera un largo camino hasta poder recuperarse de este varapalo, pero, por fortuna, cuenta con el apoyo de su familia y sus seres queridos para seguir adelante.