Última hora

Exclusiva: Desy Rodríguez, de ‘Gran Hermano’, ficha por ‘Supervivientes’ y deja a Sandra Bruman y Daniela Requena fuera de juego

La malagueña ya prepara su maleta para embarcarse en esta nueva aventura.

Desirée Rodríguez, concursante de 'Supervivientes'
Desirée Rodríguez, concursante de 'Supervivientes'Instagram

Quedan tan solo unas horas para que los nuevos concursantes de ‘Supervivientes’ pongan rumbo a Honduras para disfrutar de la aventura más extrema vista en televisión. Son varios los rostros conocidos que ya ha confirmado la cadena, pero, sin embargo, hay otros cuya participación ha estado en el aire hasta el último minuto.

El concurso sigue confirmando nuevos participantes
El concurso sigue confirmando nuevos participantesArchivoLa Razon

‘LA RAZÓN’ ha podido saber con total certeza que Desy Rodríguez, ex concursante de ‘Gran Hermano 14’ ya forma parte de ‘Supervivientes 2022′. Su fichaje ha sido cosa de última hora debido a que Sandra Bruman finalmente se ha caído de la lista por “un desacuerdo económico en las negociaciones”. Daniela Requena, periodista y activista trans, y cuya participación en el reality era prácticamente un hecho, también se ha caído de la lista. Solo había cabida para una de ellas y finalmente la elegida por la productora ha sido Desirée. Las tres mujeres transexuales comparten una historia de superación digna de tener un altavoz como en ‘Supervivientes’, aunque finalmente solo esta última estará presente en la isla.

Mucho ha cambiado la vida de Desirée desde que salió de ‘Gran Hermano 14′ en el año 2013, quien terminó trabajando como actriz en la exitosa serie ‘La Veneno’. Encontró el amor, se casó y recientemente manifestó sus deseos de adoptar un niño. Hace poco más de un mes reaparecía públicamente como colaboradora de ‘Secret Story’ y ahora dará el salto a ‘Supervivientes 2022′.

La malagueña compartirá tiempo y espacio con rostros como Kiko Matamoros, Nacho Palau, Anabel Pantoja, Anuar Beno, Ignacio de Borbón, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Mariana Rodríguez, Charo Vega y Rubén Sánchez Montestinos.