Triste noticia

Muere Inma, la mujer del ganador de ‘Supervivientes 2017′

Lucía Pariente ha sido la encargada de hacer pública esta inesperada y trágica noticia

José Luis Losa e Inma, su mujer
José Luis Losa e Inma, su mujerGtres

Un jueves triste para el universo ‘Supervivientes’. Inma, la mujer del concursante y ganador de ‘Supervivientes 2017, José Luis Losa, ha perdido la vida en los últimos días debido a causas que por el momento se desconocen.

Ella fue la defensora a ultranza de José Luis durante su andadura en el formato extremo de Telecinco. Cuando todo acabó, hace más de tres años, ambos decidieron apartarse del foco mediático para volver a su vida tranquila. Es quizá por ese motivo por el que ha sido Lucía Pariente la encargada de hacer pública la noticia a través de sus redes sociales hace tan solo unos minutos.

“Alguien me preguntó en septiembre, ¿quién ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien? Y yo levante la mano. ¡¡ Mi querida Inma!! Te conocí en el 2017 y fraguamos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida, D.E.P. rezare por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo, a veces el camino se hace complicado. Un beso enorme a tus hijos y tu a marido José Luis, a esa hermana de la que tanto me hablaste... DEP”, ha escrito la madre de Alba Carrillo junto a una bonita fotografía de ambas posando juntas.

José Luis Losa y su mujer durante la fiesta por el final del programa 'Supervivientes'
José Luis Losa y su mujer durante la fiesta por el final del programa 'Supervivientes'G3GTRES

El nombre de José Luis Losa saltó a la luz pública en 2016 cuando participó en el talent culinario ‘MasterChef’, donde quedó en tercera posición. Un año después, su nombre cobraría aun más relevancia gracias a su participación en ‘Supervivientes′, donde, en una dura batalla contra Alba Carrillo, logró alzarse con el premio de 200.000 euros gracias a su sencillez y a sus dotes como superviviente, llegando a pescar dieciséis peces en una hora. Además, con su victoria el cocinero demostró que la fama y la popularidad no siempre van ligadas al triunfo dentro de un reality.