Sorpresa

La madre de Shakira ya no se esconde y da la cara por Piqué

La progenitora de la artista ha manifestado sus deseos de que su hija se reconcilie con el conocido futbolista del F.C Barcelona.

Mientras que la artista Shakiraatraviesa uno de los momentos más complicados de su vida a nivel personal tras su reciente ruptura con el futbolista Gerard Piqué, la familia de la cantante se ha convertido en el mayor de sus apoyos en su día a día en Barcelona.

La hermana de Shakira, Luci, su madre, Nidia Ripoll Torrado, y su padre, William Mebarak Chadid, a su llegada esta mañana a la clínica Teknon
La hermana de Shakira, Luci, su madre, Nidia Ripoll Torrado, y su padre, William Mebarak Chadid, a su llegada esta mañana a la clínica Teknonlarazon

En esta ocasión fue la propia madre de Shakira, Nidia Ripoll, la que ha confesado ante los micrófonos que le gustaría que su hija y Piqué se reconciliaran: “Lógico”, ha deslizado cuando le preguntaban si le gustaría que ambos se reconciliasen. Una sola palabra que lo dice todo y que deja entrever el cariño que siente hacia el padre de sus dos nietos.

Muy pendiente de la evolución de su marido que pasa por un bache de salud tras su última caída y que le ha llevado a un nuevo ingreso hospitalario, Nidia nos ha explicado cómo se encuentra: “Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”. Aunque por el momento desconocen cuándo le darán el alta, sí que se espera que sea este mismo mes: “Todavía no lo sé... pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí”.

Siempre al lado de su hija en el día a día, sobre todo en los últimos meses en los que el núcleo familiar de Shakira ha terminado por derrumbarse, Nidia reconoce que es un gran apoyo para ella: “Imagínate, un consuelo”. A pesar de su maravillosa relación, prefiere no hablar mucho sobre los planes de futuro de la cantante y si finalmente tomará la decisión de marcharse a Miami de manera definitiva junto a sus hijos: “No tengo ni idea, no he hablado sobre eso”, concluye amablemente Nidia Ripoll.