Famosos

Nacho Palau, emocionado, reaparece públicamente un mes y medio después de anunciar su cáncer de pulmón

El valenciano cumple 50 años rodeado de sus seres queridos e inmerso en su lucha contra esta enfermedad.

Este jueves es un día especial para Nacho Palau. El ex de Miguel Bosé cumple 50 años y lo hace inmerso en una dura lucha contra el cáncer, que él mismo revelaba el pasado 25 de agosto con una emotiva publicación en sus redes sociales.

“Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas, que estoy pasado un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”. “A día de hoy me siento optimista y con ganas de vivir” aseguraba el escultor, plantando cara a la enfermedad y compartiendo con sus seguidores su intención de luchar con uñas y dientes para superarla.

Nacho Palau
Nacho Palau FOTO: Instagram

Inmerso en esta batalla y sometiéndose a largas sesiones de quimioterapia por las que ha estado nuevamente ingresado en un hospital de Valencia, sus apariciones han sido contadas y son escasos los datos que se tienen de Nacho desde hace un mes y medio. “Siempre sonriendo a la vida” confesaba en su esperada reaparición en redes sociales hace tan solo unos días.

Pero este jueves es un día especial, ya que Nacho cumple 50 años. Una cifra redonda que celebrará en la intimidad con sus hijos Ivo y Telmo, su pareja, Cristian Villela -que se ha convertido en uno de sus grandes pilares- y su familia más cercana en su casa de la localidad valenciana de Chelva, donde soplará las velas.

En un momento tan especial, Palau ha querido tener un detalle con sus seguidores por el aluvión de felicitaciones que ha recibido y, con un vídeo resumen de su paso por ‘Supervivientes’, ha dado una nueva lección de fuerza y positividad: “Estoy invadido de tantos mensajes y muestras de cariño! De verdad que no tengo palabras*Muchas gracias a todos y estaros tranquilos que salimos de esta!” ha publicado, convencido de que vencerá esta batalla.

Nacho Palau se refugia en sus seres queridos en medio de su lucha contra el cáncer
Nacho Palau se refugia en sus seres queridos en medio de su lucha contra el cáncer FOTO: Instagram

A su lado, de modo incondicional, el chileno Cristian Villela, que ha felicitado a su pareja con un precioso mensaje que demuestra lo enamorado que está de Nacho: “Hoy está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico, divertido y por ser un padrazo. Siempre a tu lado”.