Unidos

Llegó la reconciliación de Miguel Bosé y Nacho Palau: “Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos”

Los problemas de salud del escultor le han acercado a su expareja

Miguel Bosé y Nacho Palau, en una imagen de archivo / Gtres
Miguel Bosé y Nacho Palau, en una imagen de archivo / Gtreslarazon

Nacho Palau y Miguel Bosé se han reconciliado. El cantante se ha puesto en contacto con el participante de “Supervivientes”, según la revista mexicana TV Notas, para preocuparse por su estado de salud, después de que el escultor anunciara hace unas semanas que padece cáncer de pulmón. Una noticia que conmocionó a la prensa del corazón tras su paso por el reality ‘Supervivientes’. “Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, confirmaba en sus redes.

Es más, según el mismo medio, Bosé se ha comprometido a hacerse cargo de los hijos de Palau en el caso de que le sucediera algo. Recordemos que los hijos de Palau y Miguel Bosé nacieron por vientre de alquiler cuando ambos eran pareja.

Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos”, le ha dicho el artista. “Por fin hubo algo de paz entre ellos. Sin embargo, lo que definitivamente los acercó, fue el diagnóstico de Nacho”, asegura la misma fuente.

“Esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos”, asegura un amigo de Palau.

“Tanto le impactaron las palabras a Miguel que, de inmediato, mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir”, revela.