Gente

37 años

¡Felicidades, príncipe Harry!

El nieto de Isabel II, que hoy cumple 37 años, recibe por redes sociales las felicitaciones de la familia real

Prince Harry, Duke of Sussex
Prince Harry, Duke of SussexJordan StraussJordan Strauss/Invision/AP

La ReinaIsabel II ha felicitado hoy a su nieto Harry en su 37 cumpleaños compartiendo cuatro fotos en las que destaca la labor de caridad del príncipe mientras era un miembro de la realeza.

Felicitación de Isabel II a Harry de Inglaterra por su 37 cumpleaños
Felicitación de Isabel II a Harry de Inglaterra por su 37 cumpleañosRoyal Family InstagramRoyal Family Instagram

El duque de Sussex ha recibido también felicitaciones de cumpleaños de su padre, el príncipe de Gales, y de los duques de Cambridge.

Felicitación de los duques de Cambridge a Harry por su 37 cumpleaños
Felicitación de los duques de Cambridge a Harry por su 37 cumpleañosdukeandduchessofcambridge Instagramdukeandduchessofcambridge

Carlos de Inglaterra ha compartido fotos antiguas de su hijo menor, con el que mantiene una relación distante desde su polémica entrevista con Oprah.

Por su parte, los Middleton mantuvieron su mensaje simple, publicando un retrato en solitario del duque con el mensaje “Feliz cumpleaños, príncipe Harry” y un emoji de globo rojo.

De momento no ha trascendido cómo celebrará el príncipe Harry su cumpleaños. El pasado mes de agosto Meghan Markle cumplió 40 y pidió que 40 personas de alto perfil dedicaran 40 minutos de su tiempo para ayudar a las mujeres a regresar al trabajo