Famosos

Viral

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, presenta a su NOVIO en redes sociales

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia.
Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia.Sergio R MorenoGTRES

Carla Vigo se ha convertido ya en toda una celebridad. A sus veinte primaveras, la sobrina de la Reina Letizia está empezando a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación y se ha convertido en toda una influencer con más 18 mil seguidores en Instagram, donde es muy activa y la hemos podido ver este mismo fin de semana celebrar la fiesta del Orgullo LGTBI junto a un grupo de amigos, entre los que se encuentra Amor Romeira y un misterioso joven con el que ha protagonizado un beso de película.

Y es que Carla se coló en un vídeo de Romeira, en el que aparecía besando a un chico. Un vídeo que rápidamente se hizo viral.

Ante tal revuelo ha sido la propia protagonista quien ha querido presentar públicamente al misterioso joven del vídeo: su novio Álvaro. La sobrina de Doña Letizia ha publicado un storie en Instagram en el que le llama “mi niño” junto a varios corazones.

Carla Vigo presenta a su novio Álvaro
Carla Vigo presenta a su novio ÁlvaroInstagram

Aunque por el momento se desconocen los detalles sobre esta relación, a juzgar por la descripción de su cuenta de Instagram, el madrileño que ha conquistado el corazón de Carla podría ser un rapero al que llaman Skonerr.

Álvaro, el supuesto novio de Carla Vigo
Álvaro, el supuesto novio de Carla VigoTwitter