Antes y después
Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, se apunta al retoque estético de moda
La joven ha querido mejorar su aspecto físico con una técnica que ahora es tendencia
Los retoques estéticos atraviesan su época dorada y cada vez son más, y más jóvenes, los que no pueden resistirse a someterse a uno de estos tratamientos para verse mejor. Una de ellas ha sido Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, que empezó a ganar notoriedad pública gracias a su carrera como actriz y bailarina y su actividad en redes sociales. Precisamente, ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido el resultado tras pasar por chapa y pintura para sumarse a una de las últimas tendencias en auge: la definición de las cejas.
Carla Vigo ha escuchado los consejos de su amiga Amor Romeira, cantante y antigua concursante de “Gran Hermano”, y ha decidido depilarse y marcar la forma de sus cejas mediante un proceso conocido como laminación, que consiste en la aplicación de tinte para definir la forma y el volumen del vello de forma permanente. Aunque el precio puede variar de una clínica a otra, el tratamiento estético suele tener un coste medio de 45 euros, pero es probable que desde el centro hayan llegado a un acuerdo con Carla Vigo para que haga publicidad de sus servicios en su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 30.000 seguidores.
La imagen de cómo han quedado las cejas de la sobrina de la Reina Letizia después del retoque habla por sí sola, y lo cierto es que Carla Vigo ahora luce un aspecto mejorado y adecuado a las últimas tendencias.
Su relación con su familia real
Aunque la joven evita pronunciarse sobre cómo es su relación con su tía o sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en varias ocasiones ha dado la cara por ellas y ha dejado caer que los rumores que apuntan a un distanciamiento no son ciertos. Parece que el vínculo entre ellas es fuerte, igual que el que mantiene con sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz. De hecho, hace pocas semanas fue vista con este último comiendo en un conocido restaurante de Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar