El cambio radical que "entierra" a Conchita Wurst

Thomas Neuwirth deja atrás la melena y sorprende a su seguidores con un "look" más varonil.

  • Conchita Wurst, en Eurovisión
    Conchita Wurst, en Eurovisión

Tiempo de lectura 2 min.

16 de marzo de 2019. 14:44h

Comentada
E. Lunar.  16/3/2019

ETIQUETAS

Thomas Neuwirth, más conocido por el nombre de su personaje, Conchita Wurst, marcó un antes y un después en la historia de Eurovisión con su participación en el año 2014, donde terminó en primer puesto.

Más allá de por su música, el artista cobró fama mundial por el sofisticado aspecto de su personaje al que parece que ha decidido sepultar.

Atrás quedan la larguísima melena, las pestañas postizas o los zapatos de tacón para mostrar una imagen radicalmente distinta. Thomas Neuwirth luce ahora pelo corto y barba en un rubio platino casi blanco y una imagen mucho más varonil. Incluso ha cambiado sus sofisticados trajes largos por una sudadera.

Ver esta publicación en Instagram

HIT ME @ midnight

Una publicación compartida de Conchita WURST (@conchitawurst) el

Una transformación que el propio artista ha difundido a través de su cuenta de Instagram con una serie de fotografías que no han dejado indiferentes a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

HIT ME - official music video out now! link in bio

Una publicación compartida de Conchita WURST (@conchitawurst) el

Este radical cambio de imagen forma parte de la promoción de sus nuevo single "Hit Me" y el lanzamiento de su videoclip. Su fans se preguntan ahora si este "look" será algo pasajero o supondrá la "muerte" definitiva de Conchita Wurst y el comienzo de un nuevo camino en su andadura musical.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs